Alquiler de camiones grúa y camiones portacontenedores

Alquiler de camiones con y sin conductor

Alquiler de camiones grúa y camiones portacontenedores. Metales La Ribera
 

Si tienes cualquier tipo de chatarra de la que quieras desprenderte, en Metales La Ribera nos encargamos de recogerla con nuestros camiones con grúa pulpo y camiones portacontenedores. Nuestro objetivo es tu satisfacción, por lo que te ofrecemos un servicio profesional, de máxima calidad y a un precio asequible.

Camiones con grúa pulpo. Estos se caracterizan por su agilidad y su idoneidad para trabajos de carga, descarga y transporte de materiales. Contamos con una flota de camiones grúas móviles especializadas en trabajos de gran tonelaje, de entre 70 tn. y 90 tn. y manejada por expertos profesionales con larga experiencia en el desarrollo de la actividad de transporte y carga de materiales.

Camiones portacontenedores. Todos nuestros camiones cuentan con un equipo GPS embarcado para el control directo y en tiempo real durante la realización de nuestro servicio. Nos encargamos de recoger los residuos con nuestros camiones y de poner un nuevo contenedor vacío para que puedas seguir utilizándolo.

Te ofrecemos un presupuesto sin ningún compromiso y asesoramiento completo para lograr llevar a buen término tu trabajo o proyecto.

Llámanos ahora al 944 684 874 o rellena nuestro formulario de contacto. Somos empresa de referencia en la ciudad de Bilbao.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


944 684 874