Compra venta de materiales y electrodomésticos

Gana dinero con tus desechos y chatarra

Chatarrero, compra venta de materiales pago al contado. Metales La Ribera
 

En Metales La Ribera nos dedicamos a la compra venta de toda clase de chatarra, dando servicio a todo tipo de clientes y proveedores, ya sean empresas e industrias de cualquier sector, administraciones públicas y clientes autónomos o particulares. Cualquier tipo de metal que estés buscando, en nuestra empresa te lo proporcionamos con la máxima seriedad y al mejor precio.

Contamos con una amplia gama de metales como hierros, aluminio, cobre, plomo, acero, cableado, puertas, ventanas, tuberías o grifería. El precio por kilo de chatarra varía dependiendo del tipo de la misma y la cotización bursátil de cada metal, entre otros factores.

Destacamos por la garantía de todos nuestros productos, contando con los mejores profesionales con más de 20 años de experiencia, que te ofrecerán asesoramiento sobre el producto que necesitas.

Nuestra empresa tiene como objetivo el respeto al medio ambiente. Por ello, todas nuestras actuaciones se enmarcan a través del sistema de gestión integral de la información medioambiental IKS-eeM para la prevención y control de la contaminación.

Llámanos ahora al 944 684 874 o rellena nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


944 684 874