Desguace industrial de naves y empresas

Desguazamos naves, edificios y oficinas enteras

Desguace industrial de naves y empresas. Metales La Ribera
 

En Metales La Ribera contamos con más de 20 años de experiencia en desguaces industriales de empresas, pabellones y estructuras metálicas. Con nuestro servicio tendrás asegurado una total descontaminación de la construcción y el cumplimiento de la normativa vigente respecto a las medidas de protección de la salud y el medio ambiente en estas operaciones.

Antes de iniciar el proceso de desguace, llevamos a cabo un análisis de las instalaciones para lograr localizar los residuos contaminantes y el procedimiento que realizaremos. Una vez decidido el plan de actuación, nuestro equipo de profesionales comenzará las labores de desguace, desmontando y troceando todos los elementos metálicos que sean necesarios. Además, nuestra empresa efectúa un cuidadoso tratamiento de componentes peligrosos, retirando materiales como el amianto o la uralita.

Dentro de nuestras instalaciones contamos con compactadores capaces de reducir el tamaño de grandes estructuras metálicas. Gracias a nuestra labor de separación de metales y hierros, logramos conseguir materiales reutilizables por terceros, produciendo bienes de consumo adicionales.

Llámanos ahora al 944 684 874 o rellena nuestro formulario de contacto y te proporcionaremos más información sobre este servicio.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


944 684 874