Servicios de reciclaje y gestión de residuos

¡¡Pago al contado!!

  • Compra venta de materiales y electrodomésticos Compra venta de metales Compra venta de chatarra, metales y electrodomésticos tanto a empresas como a particulares. Ofrecemos pago al contado. Recepcionamos todo tipo de metales.
  • Desguace industrial de naves y empresas Desguace industrial Contamos con más de 20 años de experiencia en desguaces industriales de empresas, pabellones y estructuras metálicas. Con nuestro servicio tendrás asegurado una total descontaminación de la construcción
  • Gestión de residuos peligrosos y no peligrosos Gestión de residuos Nos encargamos de la gestión de residuos peligrosos y materiales aptos para su reciclaje, de tal manera que usted no se preocupe de nada. Llámenos e infórmese de cómo proceder con ello.
 

Reciclaje de baterías

 

En nuestra empresa te ofrecemos un servicio de reciclaje de baterías de calidad para talleres y empresas. Nos dedicamos a la recogida de baterías agotadas, trituración, separación de compuestos de plomo y fundición de los mismos para conseguir plomo puro y aleaciones con las que fabricar nuevas baterías. 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


944 685 312